986 79 43 89

Si de algo puede presumir el Restaurante Fogar de Breogán es de acaparar las miradas de todo aquel que se deja embelesar por la peculiaridad de su construcción y de su entorno.

Está concebido como un asador, bodegón y rodicio, especializado en todo tipo de carnes y en comida tradicional como el cocido, que elabora por encarga. Con más de 18 años en el sector, se caracteriza por realizar cada noche el tradicional Conxuro da Queimada interactuando con sus comensales, llegados desde diferentes puntos de la geografía gallega atraídos por este ritual.

No sólo ofrece la posibilidad de comer bien, sino que también es posible alojarse en el Fogar de Breogán. Cuenta con un hotel rústico de tres estrellas que dispone de piscina al aire libre de temporada, parque infantil, jardín e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Además, sus huéspedes podrán disfrutar de entretenimiento nocturno y beneficiarse de su servicio de habitaciones.

En sus instalaciones, que incluyen todo lujo de detalles pensando en el bienestar de sus visitantes, se pueden celebrar todo tipo de eventos.